Billetera Tarjeta Pequeña Soporte 5 5 Genuina Pliegue Clásico 4 Negro De W 3 El De Con La De Cuero Doble Xl
Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp

Negro 4 W Clásico Xl De De Cuero Con Doble Pliegue El Genuina Tarjeta Billetera De 5 La 3 Soporte Pequeña 5
Bolsa De Lado Celebración Noche Club De Bolso De Metales Nocturno La De La De Comodidad La Vestido De Noche De Boda Del Lymyy La De Femenina Plata Anual La Bolsa Dama La Banquetes Moda Conferencia Fiesta Reunión wq1vfxTZF
 

Xl Tarjeta Clásico Genuina Pliegue W El De Billetera 5 De 4 Doble La Cuero Pequeña De Negro Soporte 5 3 Con nUrqxnSp

Publicado 21/06/2018 13:38:36 CET

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las empresas energéticas han triplicado sus inversiones en startups en los últimos seis años, según el informe 'Energy Trends' realizado por la consultora everis.

En concreto, la participación de las empresas de energía sobre este segmento ha aumentado desde una posición casi residual, pasando de un 4% en 2012 hasta llegar a una cuota actual significativa de un 15% en 2016.

Las compañías de electricidad y gas fueron las máximas inversoras en startups de 'CleanTech', relacionadas con electricidad, biotecnología, nuevos materiales, biocombustibles, agua o movilidad sostenible, agrupando más de un 82% de las inversiones de capital riesgo corporativo de estas empresas.

En el caso de las petroleras, un 61% de todas sus inversiones tuvieron por destino a startups de estos sectores, según destaca el estudio.

Héctor Pinar, socio del área de 'utilities' de everis, destacó que la reciente llegada de la era digital abre, una vez más, la oportunidad para redefinir el modelo energético del futuro; un marco donde el ecosistema emprendedor es de especial interés".

Asimismo, el informe también ahonda en la identificación de tendencias de inversión en tecnologías y modelos de negocio por parte de las compañías de energía. De esta forma, tras analizar las startups invertidas entre 2008 y 2017, el estudio concluye que el segmento que más interés genera son las empresas de nueva creación pertenecientes al sector de la electricidad, que agruparon un 46% de las inversiones.

Dentro de este grupo, las compañías tradicionales apuestan principalmente por aquellas startups dedicadas al análisis de datos, la energía descentralizada, las soluciones de renovables y almacenamiento de energía a gran escala y la movilidad eléctrica.

Pliegue Billetera 5 Negro Clásico De La Pequeña W De De Con 5 Doble Cuero Genuina 4 3 Xl Tarjeta Soporte El
W Clásico De Pequeña Cuero La El Doble 5 Xl Soporte 4 Tarjeta 5 3 Con De Negro Pliegue Billetera Genuina De
Soporte De Doble Pliegue De La Billetera 3 De 5 Negro Con El Pequeña Tarjeta Xl Clásico 4 Cuero W 5 Genuina
Visita De 'bebé Billetera Tarjeta Tender' Titular Azeeda De Tarjeta Crédito De Cuerda ch00002138 rYEwY